Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.

      Entiendo la fotografía como una lectura intencionada y parcial de una realidad que se nos manifiesta de múltiples formas en su continuo suceder. Como si de un plano fijo secuencia cinematográfica se tratara, desde un mismo emplazamiento, busco el instante preciso de confluencia y yuxtaposición expresiva, entre los diferentes personajes anónimos que transitan por la ciudad y los elementos del espacio urbano que los enmarca y alojan. Una determinada disposición formal de los componentes de la escena junto con la ausencia premeditada de referentes espacio/temporales reconocibles, intentan subrayar los rasgos poéticos de una realidad fenoménica concreta, bajo el prisma subjetivo de quien la observa.

Biografía

 

Natural de Jerez, actualmente reside en Sevilla.

Diplomado en Ciencias de la Educación, se dedica a la fotografía de autor desde hace unos quince años. De formación autodidacta combina la actividad fotográfica con algunas colaboraciones literarias.

Ha sido distinguido en más de cincuenta premios nacionales e internacionales (Helie Memorial, Phoco Valdepeñas, Cerdá y Rico, Asisa, Diputación de Guadalajara, Alcala de Henares, Gil Marraco, Abeja de Oro, Quart de Poblet…), exponiendo y proyectando su obra en diferentes festivales, ferias y galerías de arte (Espacio Foto, Madrid Foto, Festimatge Calella,Foconorte, Casa Arte, Entrefotos, Bienal de Córdoba, Círculo de Bellas Artes…).

Sus fotografías han sido adquiridas por diversas instituciones, museos y colecciones particulares. Ha formado parte del jurado en diversos concursos, impartido conferencias  y sus trabajos  están editados en  libros, catálogos y revistas especializadas.